SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL..VICTIMA DE UN COMPLOT....???????????
 

 
SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL.....FOTOGRAFÍA RECIENTE
SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL..VICTIMA DE UN COMPLOT....???????????
SUS GRANDES LOGROS INTELECTUALES Y COMO LIDER....
SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL
SARA NOS HABLA DE SUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS
" CON MI ESCRITURA CLAMO JUSTICIA "....
MIS COMENTARIOS PERSONALES
" ME DICEN LA NARCOSATANICA "
SARA ALDRETE Y EL CONCURSO DE PASTORELAS
COMO PINTORA DESTACADA
SARA ALDRETE VILLARREAL Y SUS MUJERES DE ORIENTE
SARA ALDRETE Y LOS ESTUDIOS
SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL.....VICTIMA DE UN COMPLOT...?????


SARA MARIA ALDRETE.....Victima de un complot.....????????

¿ PORQUE MATARON A CONSTANZO Y A SU CÓMPLICE ?

FUE SUICÍDIO...¿ Ó SABÍAN MUCHOS NOMBRES IMPORTANTES..???


Entrevista exclusiva con Sara María Aldrete Villareal, "La Narcosatánica"

México, D.F., 17 de agosto de 2000 (FIA).- En entrevista exclusiva con Pablo Latapí, para el noticiario Hechos del 7, Sara Aldrete, conocida como "La Narcosatánica", acusada de haber participado en la ejecución de 13 personas en un rancho de Tamaulipas en 1989, reveló los detalles de su detención, ocurrida hace once años.

Afirmó que acompañaba al cubano-norteamericano Adolfo de Jesús Constanzo cuando fueron detenidos en un inmueble de la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un día antes de la fecha planeada para huir hacia Sudamérica. Su destino final sería Haití.

Sara Aldrete recordó que en el operativo policiaco en el que fue detenida murió De Jesús Constanzo, quien portaba una metralleta y tres millones de dólares en una maleta.

Hoy permanece presa en el Reclusorio Oriente, en espera de demostrar su inocencia y obtener su libertad.


..MI COMENTARIO PERSONAL:

“EN OTRO ARTICULO ESCRITO ACERCA DE SARA ALDRETE ENCONTRAMOS QUE SARA PUDO SER VÍCTIMA DE UN COMPLOT
PARA SALVAR A POLÍTICOS Y JEFES DE LA POLICIA”.............HASTA CUANDO LA INJUSTICIA EN ESTE PAÍS ..???


*Declaración hecha a la revista EquisX número 2, Junio 1998

No es muy clara la relación que Sara llevaba con El padrino, ella era simplemente su amiga y él estaba enamorado de ella —pero no le correspondía—. En el libro ME DICEN LA NARCOSATÁNICA plantea su versión de los hechos: fue secuestrada por El padrino en una ocasión en la que ella se disponía a viajar a la ciudad de Acapulco, un par de hombres que trabajaban con El padrino la recibieron en el aeropuerto de la ciudad de México, comentándole que su amigo había tenido un problema cardiaco y que se encontraba en el hospital.

Sin embargo, al llevarla se dio cuenta que todo era una trampa; la mantuvieron como rehén un mes, mal alimentada y atada a una cama. Cuando tuvo la oportunidad escribió un mensaje, pidiendo ayuda, en un papel que arrojó a la calle, alguien lo recogió y un par de días después la policía hizo su aparición… pero en vez de ser subida a una ambulancia se fue derechito a la cárcel, donde fue torturada por la policía para confesar su asociación delictuosa con el presunto grupo satánico.

El complot

Leer la historia de Sara nos remite a casos como el de Pablo Molinet, joven que fue acusado de asesinato en el estado de Guanajuato ayudado por la presión de la prensa, el gobierno municipal y la "ciudadanía", sólo porque en su cuarto se había encontrado poesía "satánica" —poemas de Jim Morrison— y literatura "obscura" —novelas de Stephen King (Da coraje que eso suceda ¿no?).

De acuerdo a la propia Sara, "todo fue una farsa muy bonita porque mucha gente importante del sector político y policiaco estaba implicada.
Todos los cuerpos tenían el tiro de gracia y además estaban enterrados a menos de un metro de profundidad. Todos eran muertos políticos, ex agentes de la judicial, narcotraficantes, madrinas de la judicial y hasta el hijo de un asambleísta estadounidense. Los objetos que encontraron en la choza eran de las limpias y las cambiaron a ritos satánicos. Una vez descubiertos, quemaron la choza y dijeron que habían sido unos borrachos. Borraron todo e hicieron parecer la historia que se conoce".*

*Declaración hecha a la revista EquisX número 2, Junio 1998

Los rumores

En la zona se corrió todo tipo de rumores, desde aquellos que involucraban a "polleros" —los que cruzan ilegales por la frontera— hasta historias realmente exageradas, como, por ejemplo, se decía que la secta secuestraba o compraba bebés para sus "misas negras".

Lo cierto es que de acuerdo a la información que tenemos, Sara es víctima de un complot orquestado por alguien que vio su oportunidad para cubrir otro tipo de crímenes, armados con la ayuda de la prensa amarillista, quienes vieron cómo sus ventas se elevaban con el escándalo y comenzaron a arrojar más leña al fuego hasta que, como este tipo de noticias, terminó por olvidarse… pero Sara no dejó que esto ocurriera, y así, años después, decidió buscar ayuda y publicar el libro donde narra su historia.

Pensar que todo esto pudo haber sido real hace que se me enchine el cuero, aún existen versiones en otros lados del país de que los ritos satánicos —sean narcos o no narcos— son toda una realidad… tengan cuidado, niñ@s.

Loquesea.com: fryktv@loquesea.com

Imagen
SARA EN LA PLENITUD DE SU VIDA, LLENA DE ENTUSIASMO Y DE PROYECTOS...
MÁS BELLA CON LA EDAD, ELLA COMO LOS BUENOS VINOS...CADA VEZ MEJOR.....
Imagen